Comparación entre autos premium y de lujo

Comparación entre autos premium y de lujo

Comparación entre autos premium y de lujo

¿Qué es una marca premium?

Las marcas premium siguen siendo ciertamente caras, pero son significativamente más asequibles. Todavía puede recibir gran parte del brillo y el glamour que lo acompañan (después de todo, eso es lo que está pagando), y aún puede esperar un vehículo rápido e impresionante.

 

El valor de un automóvil premium parece más justificado que el valor de un automóvil de lujo. Para los vehículos premium, el cliente paga más para recibir todas las comodidades, una tarifa esperada cuando opta por todas las características diferentes.

 

Los autos premium suelen ser berlinas de cuatro puertas o más grandes. Lo que los diferencia de los autos de lujo son las características y el nivel de equipamiento. Aunque los autos premium usan materiales y características de alta calidad, no son lo mejor de lo mejor. Los que sí se presentarán en autos de lujo.

 

El mercado real para los autos premium son los consumidores jóvenes que no pueden pagar los vehículos de lujo más caros. Habiendo reemplazado los autos ejecutivos compactos ahora retirados, estos vehículos premium podrían competir razonablemente con los vehículos medianos completamente equipados.

 

Como mencionamos anteriormente, los autos premium comparten muchos de los mismos atributos que un auto de lujo. Sin embargo, los autos premium son significativamente más fáciles de encontrar, lo que significa que generalmente son menos costosos. Cuando se trata de eso, el precio es lo que le da a los vehículos premium una ventaja sobre los vehículos de lujo.

Marcas premium de autos

Las marcas de autos premium están más representadas por las marcas de lujo en el mercado de hoy. Si bien es cierto que hay marcas que no son necesariamente de lujo y ofrecen modelos premium, éstas no son consideradas marcas premiums como tal. Un ejemplo de ellas puede ser Toyota o Mitsubishi. 

 

Una marca sólida de automóviles de lujo necesita ser nutrida, cuidada y desarrollada, pero también exprimida por todo lo que vale. En la parte superior del árbol, los gustos de Aston Martin, Ferrari y Bentley son maestros en hacer que sus marcas paguen sin matar a la gallina de los huevos de oro.

 

Si el estado premium fuera fácil de obtener, todos los fabricantes de automóviles lo tendrían. Mire desde afuera a los gustos de Porsche, Maserati y Rolls-Royce o incluso Audi, BMW y Mercedes y obtener un estatus premium puede parecer imposible.

Autos de alta gama o de lujo

Los modelos de lujo generalmente se consideran vehículos de gama alta. El precio de los vehículos de lujo a menudo es demasiado alto para el consumidor típico y, sin duda, tendrá que estirar su presupuesto para comprar ese tipo de automóvil.

 

Cuando se trata de vehículos de lujo, muchos están convencidos de que los autos son solo "versiones adornadas de modelos convencionales". Cuando los clientes optan por autos de lujo, esencialmente están pagando más por la rareza de la placa de identificación.

 

Todos los autos de lujo se fabrican con los mejores materiales, ofreciendo lujo de adentro hacia afuera. A menudo tienen un precio mayor debido a las piezas, la marca y los materiales.

 

La principal ventaja de comprar un automóvil de lujo es confirmar su "estatus". Si no está particularmente interesado en lo que piensan los demás, los autos de lujo probablemente no le serán de gran ayuda. Sin embargo, si busca impresionar, no hay mejor manera de hacerlo que con un vehículo de lujo.

 

Algunas personas quieren lo último y lo mejor de lo que sea. Se trata de tener el dinero para comprarlo. Se trata de poder decir: “Oye, así de exitoso soy”.

 

Sí, tendrá que gastar mucho dinero en un vehículo de lujo. Sin embargo, cuando considera cuán exclusivo es cada uno de estos vehículos, explica el precio exuberante.

 

Las características de seguridad y la potencia del motor son prioritarias en los automóviles de lujo. Más del 70 por ciento de los vehículos que cuentan con control de estabilidad, control de tracción, ABS, bolsas de aire laterales delanteras y bolsas de aire de cortina cuestan más de 600,000 pesos. Mientras tanto, de 353 vehículos con caballos de fuerza superiores a 300, solo hubo seis que costaron menos de 600,000 pesos. Si está buscando características de seguridad avanzadas o especificaciones impresionantes, está claro que querrá optar por un vehículo de lujo.

Similitudes entre marcas premium y marcas de lujo:

Cuando opte por cualquiera de estos vehículos, recibirá las opciones de seguridad más avanzadas y la mejor tecnología de entretenimiento del mercado. Las características por las que normalmente gastas más (asientos con calefacción, tapicería de cuero, reproductor de DVD) son estándar en estos autos. De hecho, no hay mucho que no se incluya automáticamente en el vehículo, y las pocas funciones que puede agregar ciertamente están disponibles para un nicho de mercado.

 

Cuando se trata de diversas características de seguridad, los conductores a menudo experimentarán una tecnología que no será la corriente principal durante un par de años. El control electrónico de estabilidad, los sistemas de advertencia de puntos ciegos y los frenos antibloqueo se integraron en el mercado general de automóviles después de su aparición original en los automóviles de lujo/premium. ¡Quizás algún día veamos algunas de las características de seguridad exclusivas actuales incluidas en todos los vehículos!

 

Los interiores son tan lujosos como parecen, a menudo incluyen tapicería o cuero de primera línea. Lo mismo ocurre con el exterior, donde la carrocería y el estilo del vehículo a menudo se diseñan deliberadamente para impresionar. Si bien un vehículo de lujo/premium puede compartir un chasis con un automóvil más convencional, existe una buena posibilidad de que las diferencias en el estilo distingan a los dos vehículos. Lo mismo ocurre con el motor y el manejo, ya que los ingenieros han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner en la carretera un vehículo impresionante y fuerte. No están descuidando estos autos más convencionales, pero todos están buscando formas de separar sus vehículos de lujo o premium.

 

Sorprendentemente, estos vehículos suelen ser bastante fáciles y asequibles de reparar. Esto es especialmente cierto si está comprando de una gran marca estadounidense, ya que puede llevar fácilmente su nuevo vehículo a un centro de servicio. Teniendo en cuenta que las piezas necesarias son fáciles de encontrar, no buscará soluciones costosas.

 

El interior lujoso, el exterior elegante y el motor innovador significan que puede esperar un día de pago sólido cuando eventualmente busque revender el vehículo. Claro, tendrás que tener en cuenta la tasa de depreciación estándar. Sin embargo, debe reconocer que aún recibirá una buena cantidad de cambio cuando sea el momento de cambiarse a otro automóvil.

 

Finalmente, puede esperar algún tipo de garantía de que no tendrá que pagar un brazo y una pierna para arreglar su automóvil en caso de accidente. 

 

Como comprador de automóviles, tendrá que determinar qué prioriza de un vehículo de lujo/premium. Si desea un automóvil relativamente asequible que esté equipado con características, debe considerar uno premium. Si desea lucir su vehículo y confirmar su riqueza y lujo, debe optar por un lujo. Independientemente, estamos seguros de que estará satisfecho con cualquier vehículo que elija.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

telefono

81 3591 6362

hola@autospremiumsanpedro.com


Avanta Gardens Oficinas IZA Business, Av. José Vasconcelos 755-Piso 3 y 4, Col. del Valle, Los Sabinos,

CP 66220 San Pedro Garza García, N.L.

WhatsApp
Facebook - Autos Premium San Pedro
Instagram - Autos Premium San Pedro