Ventajas de comprar un auto seminuevo
Considerando la actual escasez de autos nuevos y los altos precios, los seminuevos son alternativas a considerar porque su relación costo / beneficio
Precios de venta bajos
Seguramente este es el principal factor que te motiva a buscar un auto seminuevo, porque si, los precios son interesantes y claro, más accesibles si los comparas con un auto nuevo, debido a que el primer dueño ya pagó la depreciación inicial, que dependiendo el modelo puede llegar a ser de hasta el 30%.
Entrega Inmediata
Debido a la escasez de componentes para fabricar autos y las afectaciones en las cadenas de suministro, no hay autos nuevos para entrega inmediata, forzosamente tienes que registrarte en una lista de espera con plazos máximos de hasta 12 meses, mientras que en el mercado de autos seminuevos, la opción que viste en un punto de venta está disponible para entrega inmediata.
Garantía
Actualmente los puntos de venta de autos seminuevos ofrecen garantías que cubren diferentes componentes, claro, pagando un costo extra. Con esto, tendrás seguridad y confianza del vehículo a compra, sabrás que si algo falla y está dentro de la garantía, podrás acudir para recibir el soporte ofrecido.
Diferentes métodos de pago
Anteriormente dominaba el pago de contado para hacerte de un vehículo seminuevo, lo que representaba diferentes riesgos durante la transacción, ahora, tienes la oportunidad de comprarlo financiado y aprovechar los beneficios que un crédito automotriz te brinda, un crédito automotriz que Scotiabank ha diseñado especialmente para que disfrutes la emoción de estrenar un automóvil de manera práctica y sencilla, con tasas competitivas y diferentes plazos.
Escribir comentario